Noticias:Ajuntament de Nàquera

Taller Triunfa con tus vídeos

24 feb 2020
Taller de videomaketing organizado por el CEEI (5 horas)

 

El uso del vídeo en redes sociales para conseguir aumentar nuestra presencia y credibilidad como marca está presente desde hace muchos años, pero aún así son muchas las empresas que retrasan el uso de esta herramienta por no darle la importancia que se merece.

En un mundo en el que el consumo de información es cada vez más frenético, las marcas y emprendedores deben apostar por diferenciarse y atacar directamente a las emociones de su futuro cliente, y para ello no hay mejor camino que el vídeo marketing.

En este taller vamos a aprender las principales herramientas que se usan actualmente para conseguir obtener beneficios reales y tangibles, como son la visibilidad, la autoridad y por supuesto las ventas.

¿Quieres conseguir vender en piloto automático gracias al vídeo?, ¿y que tal tener una comunidad de seguidores en torno a ti que realmente sea fiel a tu producto o servicio?

En todo eso el vídeo marketing estratégico te puede ayudar, pero debemos darle la oportunidad de demostrarlo, y para ello hay que dejar de ser consumidor para pasar a ser creador.

Pero atención: este no es un taller para aprender a grabar o editar vídeos con tu teléfono, conocer cuáles son las mejores cámaras del mercado o cómo conseguir música gratis para tus vídeos. Vamos a elevarnos a un nivel superior a todo eso: Vamos a hablar de estrategia.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Pequeñas y medianas empresas, emprendedores digitales, infoproductores, coaches, consultores, terapeutas... en definitiva todo aquel que ya ofrezca un producto o servicio digitalmente y quiera llegar más lejos gracias al vídeo.

Este taller no está recomendado para aquellos que no tengan definido todavía su modelo de negocio o no confíen en invertir para crecer con el que ya tienen. No buscamos el "hazlo tú mismo y ahorra", sino el "invierte, delega y hazlo acompañado"

 PROGRAMA:

• El papel del vídeo marketing en la empresa moderna.

• Cómo conseguir aumentar tu visibilidad gracias al vídeo, aunque acabes de empezar.

• Los tres secretos para generar ingresos pasivos a través de una estrategia de vídeo marketing.

• Cómo aumentar drásticamente tu autoridad y convertirte en un referente de tu sector usando el vídeo.

 

PLAZAS: máximo 20 personas

FECHAS Y LUGAR: 5 de marzo de 9.30-14.30h. (5 horas) en CEEI Valencia Aula Formación Edif. B, Avda. Benjamin Franklin 12. Paterna 

PRECIO: 100€ (IVA incluido). 

MATRÍCULA:

1. Preincribirse aquí

2. Enviar un mail con el concepto WS7 a: formacion@ceei.net y te enviaremos los pasos a seguir.